Términos y Condiciones de uso

Este documento es aplicable para la utilización de los servicios presentados en PAYAS.CL y LAPAYAPP. El usuario certifica que acepta todos los términos establecidos. Si usted como usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, no instale la aplicación LAPAYAPP, y/o no use la página web PAYAS.CL.

1. TÉRMINOS:
(I) "Aplicación": Aplicación móvil, LAPAYAPP.
(II) "Página web": Página web, PAYAS.CL.
(III) "Sistema": Conjunto entre aplicación y página web.
(IV) "Usuario(s)": Pertenece a cualquiera persona que se registra en la aplicación.
(V) "Visitante(s)": Pertenece a cualquiera persona que ingresa a la aplicación o página web.
(VI) "Paya(s)": Pertenece al texto o grabación realizada o no por un usuario sistema.

2. ¿QUE ES LA PÁGINA WEB?
La página web consiste en un servicio, en donde visitantes como usuarios, pueden visualizar payas enviadas desde la aplicación. Además, la página web podrá ofrecer anuncios publicitarios a las visitantes y/o usuarios, dentro de la temática de fiestas patrias o relacionados. También por este servicio los usuarios podrán realizar sugerencias, reporte de errores y contactar.

3. ¿QUE ES LA APLICACIÓN?
La aplicación consiste en un servicio, en donde los visitantes y usuarios, pueden visualizar payas enviadas desde la misma aplicación. Además, podrán enviar sus propias payas, escritas o grabadas, por este mismo medio, siempre y cuando el visitante se haya registrado, por ende, pasar a ser un usuario del sistema. La aplicación además permite las opciones de votar positivamente o negativamente las payas enviadas por los usuarios, como también compartirlas o guardarlas en favoritos. Cabe destacar que, por las características de la aplicación, y al ser un sistema alimentado por los usuarios, el contenido subido no representa la opinión de PAYAS.CL ni LAPAYAPP.

4. REGISTRO EN EL SISTEMA
Cuando se registra un visitante, esté aceptada entregar información básica proveniente de su cuenta de Facebook, específicamente su IDENTIFICADOR, NOMBRE y FOTOGRAFÍA DE PERFIL. Cabe destacar que esta información, es de carácter público, y cualquier persona puede acceder a esta información. Para saber más sobre el tratamiento de su información, consulte en https://developers.facebook.com/.

5. OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y RIESGOS DE USUARIOS
Dentro de la aplicación y página web, existen payas "ORDINARIAS", y su contenido puede contener lenguaje no apto para menores. Queda a responsabilidad de cada usuario la interacción con este tipo de contenido, PAYAS.CL ni LAPAYAPP se hace responsable por el control parental de menores que accedan al servicio.
PAYAS.CL ni LAPAYAPP están obligados a eliminar ninguna paya que ya haya sido enviada por un usuario, y queda a criterio del personal si amerita ser removido.

6. EVALUACIÓN DE LOS USUARIOS
Solo los usuarios del sistema podrán evaluar las payas, por lo que será de uso exclusivo de PAYAS.CL y LAPAYAPP con la finalidad de entregar un mejor contenido.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
LAPAYAPP almacenará y podrá transmitir o poner a disposición a un tercero, la información proporcionados por el usuario en el registro.
PAYAS.CL ni LAPAYAPP no será responsable de ninguna pérdida de datos del usuario, como resultado de buena fe, por fuerza mayor que se produjo a causa de las invasiones al Sitio Web y violación de la seguridad de terceros no autorizados.

8. SANCIONES
LAPAYAPP puede suspender o cancelar, temporal o permanentemente, la cuenta de cualquier usuario en cualquier momento, y tomar acciones legales si viola cualquier punto señalado en este documento y prácticas engañosas o fraudulentas. El usuario no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por la cancelación o suspensión de su cuenta en el sistema.

Los términos pueden cambiar en cualquier momento.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.